Descripción
Edificio de Venta en Operación de Rentas Temporales o Co living. Excelente ubicación en el sur de la ciudad de México, En el corazón de la ciudad. Sobre la calle de Ohio entre Insurgentes y Viaducto. A 1 cuadra de Insurgentes, 6 cuadras del World Trade Center y Pepsi Center. Sin duda inmejorable Ubicación en Nápoles, Alcaldía Benito Juárez. A unos pasos de uno de los mejores corredores de oficinas en CDMX y Hospitales en la zona.
Extraordinaria oportunidad de compra de Edificio en operación consta de 6 pisos con 16 Departamentos de rentas temporales tipo Airbnb, Booking, Expedia y un Local Comercial en PB. Este edificio se vende equipado y amueblado. Operando al 100%.
En planta baja cuenta con Local Comercial de 146 m2, Piso 1 a 5. 16 departamentos de 32.15 a 53.25 m2, Piso 6 Área de Coworking , Terraza y Gym. Piso 7 Roof top. Lavanderías, Oficina, Elevador, Escaleras de Emergencia. Recepción. Espacios funcionales orientados a la operación de rentas. Edificio remodelado en el 2022 en su totalidad con materiales de alta calidad. Cada departamento cuenta con cocina, baño privado y 1 recámara.
Oportunidad para inversionistas, flujo de ingreso $580 mil pesos de ingreso mensual promedio. 80% de Ocupación. Alto retorno de inversión, sin embargo al ser un edificio en operación, es recomendable que el interesado pueda hacer su valuación por flujos y verificar la excelente oportunidad. Sin dejar de considerar los altos niveles de plusvalía en la zona.
Características relevantes:
Construcción: 1350 mts 2
Terreno: 202 mts 2
16 departamentos.
1 local Comercial 146 m2. (área cubierta y descubierta)
2 lavanderías
1 oficina
Bodega de Blancos
Coworking
Gym
Terraza
Roof Top
* Aceptamos cualquier tipo de crédito. En caso de no tenerlo, le ayudamos a tramitarlo.
* El precio NO incluye gastos de escrituración, honorarios, o el pago de impuestos. Las medidas publicadas son aproximadas a validar en documentación de la propiedad.
* Precio sujeto a cambios, sin previo aviso.
“Aproveche Oportunidad” ¡Llámenos con gusto coordinamos cita!